ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

 ¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

Sabemos que desea recibir su pedido cuanto antes, y nuestro cometido es darle el mejor servicio.

En todos los productos, tendrá disponible la entrega a partir de 2 horas laborables, teniendo en cuenta que el horario laboral es de 09:00h a 21:00h.

Si realiza su pedido en domingo o festivo, podrá recibirlo el día siguiente laboral a partir de las 11:00h.

Si realiza su pedido a más tarde de las 20:00h, podrá recibirlo el día siguiente laboral a partir de las 11:00h.

Ante cualquier duda relacionada con los plazos de entrega no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra empresa, donde le atenderemos gratamente en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a sábados.

Ahorra en tu Compra no se hará responsable de los retrasos ni de los daños y perjuicios por la imposibilidad de entrega de los productos por causas imputables al destinatario, como pudiera ser que no hubiera una persona encargada de la formalización de la entrega en el lugar del destino y fecha y hora acordados, o que la dirección de entrega designada no sea correcta.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

 

Los horarios de entrega serán a la libre elección del cliente, dividiendo estos en rangos de 2 horas, por ejemplo, cuando realice su pedido podrá escoger su rango horario para recibir su compra de 12h a 14h o de 19h a 21h. según desee, en la fecha y dirección indicada, en el rango horario escogido, siempre teniendo en cuenta que para recibir el pedido deberá transcurrir al menos 2 horas laborables.

Le garantizamos la entrega en el horario escogido, ya que es un servicio que ofrecemos nosotros mismos, es decir, no se hará cargo del envío ninguna empresa de transporte ajena a la empresa Ahorra en tu Compra, así logramos ser más flexibles para adaptarnos a sus necesidades y horarios.

En caso de ir a la dirección que nos ha facilitado y no haber nadie, nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega de la compra.

En el caso de no estar presente en la dirección de entrega durante la franja horaria acordada, y no fuera posible la entrega, se cargará en la tarjeta del cliente el importe de los productos perecederos.

En el caso de que el cliente informe de que no estará presente en la franja de entrega acordada, con antelación de hasta una hora antes del inicio de la franja de entrega, y si no se pudiera acordar una franja de entrega distinta que evite el mal estado de los productos perecederos, el importe de los gastos de envío no será cargado en su tarjeta, no obstante, sí será cargado el importe de los productos perecederos.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los pedidos que requieran entrega a domicilio tendrán unos gastos de envío de 6€ + IVA.

Si por el contrario usted prefiere recoger su pedido en tienda, estos gastos se reducen a 3€ + IVA.

 

¿A donde enviáis?

Para consultar las zonas de reparto haga clic aquí.

Si esta interesado en comprar desde otro municipio o provincia, podrá recoger el pedido en nuestra oficina, en Calle Real, 37, Alhendín (Granada).

Ahorra en tu Compra se irá expandiendo por toda la provincia de Granada "despacito y con buena letra", así que no parpadeen porque dentro de muy poquito podemos estar sirviendo a su vecino.

 

Políticas de cancelaciones

En Ahorra en tu compra queremos que el cliente esté satisfecho, por eso, aunque la legislación nos permite no realizar devoluciones una vez iniciado un pedido, o bien, si el pedido está realizado siguiendo unos criterios marcados por el comprador, vamos a permitir anular un pedido de forma completa siempre y cuando se haga antes de que transcurran ocho horas desde que se realizó.

Si esa cancelación de pedido efectuado por el cliente es con una anticipación superior a ocho horas, se devolverán todos los importes mediante un vale de devolución para usar en la tienda online www.ahorraentucompra.es. Tenga en cuenta, que es muy posible que hayamos iniciado ya su compra una vez transcurridas esas ocho horas desde que hizo el pedido.

Política de devoluciones o derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes intentar utilizar el mismo soporte con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con este soporte, el cliente debe devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os así como el coste de envío inicial. El coste de recogida posterior correrá de nuestra cuenta. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados.
  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • No se devolverán productos de confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • No se devolverán bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Por ejemplo, no devolveremos frutas, verduras, carnes, pescados, pan, u otros productos que no nos permitan ponerlos a la venta por su rápida caducidad o deterioro.
  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Pasos a seguir

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email attcliente@ahorraentucompra.es o teléfono 958194436 para obtener confirmación de la devolución. Rellena el formulario de devolución y envíanoslo.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Pasos a seguir

  • Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email attcliente@ahorraentucompra.es o teléfono 958194436.

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

Descargar formulario

Garantías

Si adquiere a través nuestra algún producto que lleve garantía, deberá dirigirse al fabricante para ponerla en práctica.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través de nuestro teléfono de contacto 958 19 44 36 o en nuestro correo electrónico: attcliente@ahorraentucompra.es


Punto de recogida

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Acepto Política de cookies