Condiciones de uso

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://ahorraentucompra.es propiedad de Alejandro Martínez Girela (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar. Queda prohibida la venta de productos alcohólicos a menores de 18 años.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://ahorraentucompra.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Alejandro Martínez Girela, con domicilio social en C/Real, 37 18620 Alhendín, Granada (España), con N.I.F. 75167854J, y con teléfono de atención al cliente 958194436 , y de otra.

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Información general

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://ahorraentucompra.es.

Al tratarse de una tienda online, puedes realizar tu compra de lunes a domingo, durante las 24 horas del día. No obstante, los horarios de entrega son de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, haciendo una ampliación en el verano de 21:00 a 23:00 con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de cada día en la playa, piscina…. Sin preocupaciones porque llega el repartidor y no estarán.

Ahorra en tu Compra se ajusta a la ley, y según la ley no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, aunque debemos tener en cuenta que al realizar tu compra estas declarando que eres mayor de edad.

Para mayor seguridad y tranquilidad con nuestra conciencia, advertimos que ningún menor de edad podrá recepcionar o realizar un pedido en el que se incluyan bebidas alcohólicas.

En Ahorra en tu Compra no tenemos ningún pedido mínimo, aunque es cierto que recomendamos un mínimo de 20€ para garantizar al menos el 10% de descuento en la cesta de la compra.

En el caso de que el pedido de nuestro cliente exceda de 80litros/kilogramos, dicho pedido tendrá un recargo de 1,50€ (IVA incluido) por cada 20 litros/kilogramos de más. Es decir, si realiza una compra que alcanza el peso de 115litros/kilogramos, el precio será 7,26€ de gastos de envío, más 3€ por exceso de carga.

Ahorra en tu Compra usa sus propias bolsas, con lo cual nuestros clientes no tendrán que pagar por las bolsas de cada establecimiento. De tal modo que al unificar los pedidos en un tipo de bolsa más grande y que se ajusta a las características de nuestro almacenamiento, solamente habrá que pagar 3 céntimos por cada bolsa usada en los pedidos.

Este servicio podrá realizarse solo en España. Inicialmente solo enviaremos pedidos a Otura y Alhendín en Granada.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958194436 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail attcliente@ahorraentucompra.es.

Como comprar

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación o compra, o bien, como invitado, o bien, registrándose como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación o compra.

En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de "añadir al carrito".

Todos los productos incluidos en el "cesto o carrito" podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que el usuario pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También se recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de "correo no deseado" o "antispam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Una vez realizado el pedido solo se podrá modificar mediante vía telefónica, si se te ha olvidado algo o por el contrario quieres suprimir algún producto, realiza una llamada a nuestro número de atención al cliente y personalmente solucionaremos su contratiempo.

Si la modificación se lleva a cabo en productos perecederos deberá informar con al menos 8 horas de antelación desde la franja horaria elegida para la entrega de su compra.

Si quieres anular tu pedido llama a nuestro número de Atención al Cliente 958194436.

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Puntualmente podemos llevar a cabo campañas comerciales en las que se puedan ofertar productos a precio inferior al estipulado inicialmente. En este caso, indicaremos el precio antiguo y el actual ofertado. Estos descuentos tendrán un periodo de validez que indicaremos en cada producto.

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA. En otro apartado, pero antes de finalizar la compra, se incluye los gastos de envío.

Nuestra página web no cuenta con las promociones de cada supermercado, debido a que nuestra política de ahorro en la compra le hará beneficiarse de todas estas promociones por defecto, por ejemplo, si el cliente quiere comprar 1 brick de tomate frito y en alguno de los supermercados con los que trabajamos existe una oferta de 3x2, Ahorra en tu Compra se hace cargo del importe de la oferta al completo, aplicando el descuento proporcional a cada brick de tomate, sin la necesidad de que nuestros clientes estén obligados a realizar un mayor desembolso para beneficiarse de estas ofertas.

En Ahorra en tu Compra trabajamos día y noche para que el precio de los productos este siempre lo más actualizado posible. No obstante, teniendo en cuenta que los precios que mostramos son medias de los supermercados con los que trabajamos, en determinados casos habrá pequeñas variaciones.

Aunque nunca debemos olvidar que el precio final de los productos vendrá especificado en la factura que recibirán a la entrega del pedido, mostrándose en está una comparativa con los precios de la web y el precio que realmente ha costado el producto.

Formas de pago

Disponemos de dos formas de pago:

  1. Contra Reembolso: solo para pedidos inferiores a 300 euros. Paga el recibir la mercancía.
  2. Pago con tarjeta: No recogemos tus datos de tarjeta, te redirigiremos al TPV Virtual securizado de nuestra entidad bancaria. tarjetas.png

Una vez realizada la compra y recibido el producto se emitirá una factura a nombre del titular que ha realizado el pedido o bien a los datos de facturación que nos haya indicado.

Entrega de pedidos y coste de envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos.

La entrega de pedidos dependerá de la hora en la que realice dicho pedido. A partir de medio día laborable, en la franja horaria que usted mismo escoja, por ejemplo, si compra antes de las 14:00h recibirá su pedido el siguiente día laborable a partir de las 10:00h.En caso de que realice su pedido un sábado, lo recibirá el lunes siguiente. Si realiza su pedido más tarde de las 14:00h, recibirá su pedido el siguiente día laborable a partir de las 17:00h. Si realiza su pedido en domingo o festivo, recibirá su pedido el siguiente día laborable a partir de las 17:00h. Por ejemplo, si hace su pedido un domingo a las 10 de la noche, lo recibirá un lunes a partir de las 17:00h en su domicilio.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock en el supermercado o bien que no lo encontremos. En ese caso, tiene la opción de elegir un producto similar o bien, indicarnos que no recojamos ninguno.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Todos los pedidos que requieran entrega a domicilio tendrán unos gastos de gestión del pedido de 7,26€. Si el pedido lo realiza después de las 14h y elige recibirlo al día siguiente de 21 a 23h, el coste será de 9,08€.

Si por el contrario usted prefiere recoger su pedido en tienda, estos gastos se reducen a 3,63€. Estos gastos ya incluyen el IVA.

Políticas de cancelaciones

En Ahorra en tu compra queremos que el cliente esté satisfecho, por eso, aunque la legislación nos permite no realizar devoluciones una vez iniciado un pedido, o bien, si el pedido está realizado siguiendo unos criterios marcados por el comprador, vamos a permitir anular un pedido de forma completa siempre y cuando se haga antes de que transcurran ocho horas desde que se realizó.

Si esa cancelación de pedido efectuado por el cliente es con una anticipación superior a ocho horas, se devolverán todos los importes mediante un vale de devolución para usar en la tienda online www.ahorraentucompra.es. Tenga en cuenta, que es muy posible que hayamos iniciado ya su compra una vez transcurridas esas ocho horas desde que hizo el pedido.

Política de devoluciones o derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes intentar utilizar el mismo soporte con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con este soporte, el cliente debe devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os así como el coste de envío inicial. El coste de recogida posterior correrá de nuestra cuenta. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados.
  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • No se devolverán productos de confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • No se devolverán bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Por ejemplo, no devolveremos frutas, verduras, carnes, pescados, pan, u otros productos que no nos permitan ponerlos a la venta por su rápida caducidad o deterioro.
  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Pasos a seguir

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email attcliente@ahorraentucompra.es o teléfono 958194436 para obtener confirmación de la devolución. Rellena el formulario de devolución y envíanoslo.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Pasos a seguir

  • Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email attcliente@ahorraentucompra.es o teléfono 958194436.

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

Descargar formulario

Garantías

Si adquiere a través nuestro algún producto que lleve garantía, deberá dirigirse al fabricante para ponerla en práctica.

Sorteos y promociones

En nuestro portal podremos llevar a cabo sorteos y/o promociones en las que participarán todos los clientes que hayan realizado una compra en el periodo que se estipule.

Por el hecho de realizar una compra automáticamente entras en la promoción o sorteo que realicemos.

En caso de no querer participar deberás mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección o bien llamarnos por teléfono. Si no lo haces y eres premiado, podrás desistir de recibir tu premio.

En el epígrafe “Bases legales para concursos” puedes ampliar todo la información.

Ley aplicable y jurisdición

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.


Punto de recogida

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